CSR | Sábado, 11:00 h.

"Gente de Andalucía", en directo desde Aracena

Pepe da Rosa y su equipo (sábado, de 11:00 a 14:00 h) han mostrado a sus oyentes el nuevo Hotel Barceló Aracena. Al programa, ha podido acudir público hasta completar el aforo.

Comunicación RTVA 8 febrero 2020

Gente de Andalucía”, el magazín de fin de semana de Canal Sur Radio, que presentan Pepe da Rosa y Ana Carvajal, se ha realizado este sábado en directo en la localidad onubense de Aracena, desde el nuevo Hotel Barceló Aracena.

El programa de la radio pública de Andalucía que cuenta entre sus argumentos protagonistas con todo lo relacionado con el turismo y la gastronomía de nuestra tierra, ha sido elegido por la cadena Barceló para dar a conocer la apertura de puertas de su más reciente apuesta hotelera en Andalucía. Con este motivo se ha hablado de los encantos y atractivos culturales, festivos, turísticos y gastronómicos de Aracena y su Sierra: el Museo del Jamón, el mundo micológico, la Gruta de las Maravillas y el turismo activo, han estado muy presentes a lo largo de las tres horas de programa en directo.

Además, se ha informado del I Festival del Humor de Aracena, y han estado presentes invitados aracenses ilustres como José Luis Pastor, director artístico del Festival de Música Antigua Castillo de Aracena, o la compañera de Canal Sur Radio, Mariló Seco, próxima pregonera de la Semana Santa de Aracena.

También hubo música en directo, el humor con David Jiménez y el resto de colaboradores del programa, y han participado la historiadora Sandra Rodriguez; el director cinematográfico José Luis Ordoñez; y el antropólogo musical Carlos Moreno. Todo ello, con público en directo, ya que han podido asistir todos aquellos que quisieron acercarse al hotel.

Fecha de emisión: sábado 8 de febrero, de 11:00 a 14:00 horas, en Canal Sur Radio.

ES NOTICIA