Uso de Cookies

"Gente con arte" muestra este sábado a nuevos aspirantes al concurso

19/07/2019

El nuevo programa de Canal Sur Televisión, “Gente con Arte” seguirá conociendo a los aspirantes a la fase de géneros, en tercera entrega, que se emite el sábado, 20 de julio, a las 21.40 horas. La semana pasada, el programa mantuvo su éxito de audiencia, fue el tercero más visto en su franja de emisión y fue seguido, en algún momento, por 699.000 personas.

El talent Show continúa con la fase de selección y conoceremos a Borja. Viviremos momentos de tensión, cuando dos hermanas se enfrenten para conseguir su plaza en el programa, pero quizás el momento más emotivo lo protagonice un cantaor, que dejó de actuar por estar de luto, y cuyos hijos le apuntaron al casting para que retome su pasión y supere su pena.

Cada aspirante tiene una gran historia detrás, pero solo seis alcanzarán su sueño de continuar en el programa y lograr una plaza como cantantes de copla, rumba o flamenco. Y todo ello con Eva Ruiz como presentadora y un jurado compuesto por David Palomar en flamenco, Marta Quintero como experta en copla e Isabel Lobato de Las Soles en rumba y el humorista Manolo Sarriá.

Fecha de emisión: sábado 20 de julio, a las 21:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA