Francisco, Cayetano y Kiko Rivera, en "El Legado de..." Paquirri

13 agosto 2018

Canal Sur Televisión emite este martes 14 de agosto a las 00:15 horas una nueva entrega de “El Legado” dedicada en esta ocasión a Francisco Rivera “Paquirri”, el torero más influyente de los años 80.

El espacio que presenta Enrique Romero se centrará en la vida y muerte del torero de Barbate (Cádiz) y contará para ello con los testimonios de sus tres hijos. Por primera vez, Francisco y Cayetano se reúnen para compartir con el público anécdotas y recuerdos de la infancia que vivieron con su padre antes de la separación con su primera mujer, Carmina Ordóñez. Y lo harán en un lugar emblemático y visitado muy poco por las cámaras de televisión, la finca que la familia Ordóñez tiene en Ronda (Málaga).

Además, Kiko Rivera, hijo menor de Paquirri e Isabel Pantoja, hablará para “El Legado” en una de las entrevistas más sinceras hechas hasta la fecha. En ella, contará qué opina sobre las figuras de su padre y de su madre.

En este homenaje especial dedicado a Paquirri no faltarán Ramón Vila, médico y amigo personal del torero; Vicente Ruiz Soro, único superviviente del denominado “cartel maldito”; Antonio Rivera, hermano pequeño de Paquirri, o Eva González, esposa de Cayetano.

Durante 80 minutos el programa desgranará la figura de Paquirri como torero y como padre, e intentará arrojar algo de luz a los capítulos más destacados de su vida.

Fecha de emisión: martes 14 de agosto, a partir de las 00:15 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA