Fin de semana polideportivo en Andalucía Televisión

ATV emitirá el sábado un amplio reportaje del Rally Costa de Almería. El sábado y el domingo, la tercera y cuarta jornada del torneo de golf femenino La Reserva de Sotogrande Invitational. Y ya el domingo, el encuentro de rugby que enfrentará al Ciencias de Sevilla Fundación Cajasol con el Bathco Rugby Club Santander.

17 mayo 2019

Andalucía Televisión ofrece este fin de semana una amplia oferta polideportiva. El sábado 18 de mayo toca el turno del motor. A partir de las 17:05 horas ofrecerá un amplio reportaje resumen del XLVI Rallye Costa de Almería, prueba del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto y Regularidad.

Por su parte, el sábado y el domingo, en directo, ofrecerá la tercera y cuarta jornada del torneo de golf La Reserva de Sotogrande Invitacional, correspondiente al Circuito de la Ledies European Tour. Será, ambos días, el 18 y el 19 de mayo, de 14:00 a 16:00 horas.

Por último, el domingo 19, ATV llevará a los hogares andaluces, también en directo, las incidencias del encuentro de rugby que enfrentará a los andaluces del Ciencias de Sevilla Fundación Cajasol contra el Bathco Rugby Club de Santander, correspondiente a la vuelta de la eliminatoria por el ascenso a la División de Honor de Rugby.

Fecha de emisión: sábado y domingo, 18 y 19 de mayo, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA