Canal Sur TV | Sábado, 22:00 h.

Fernando Tejero y "El Arrebato" protagonizan este sábado "Mi gran noche"

El actor cordobés será entrevistado por el presentador del programa, Jota Abril, mientras que Javier Labandón presentará su nuevo trabajo 'Abrazos', con los que celebra 20 años en el mundo de la música.

6 diciembre 2019

Este sábado 7 de diciembre, a las 22:00 horas, el actor cordobés Fernando Tejero será el invitado en el magazine de humor Mi Gran Noche, donde descubre su faceta más disparatada junto a los colaboradores del programa Álex O´Dogherty, Natalia Roig, Santi Rodríguez, Tomás García y Vivy Lin.

El ganador de un Goya, que se estrena como monologuista en este programa, será protagonista de los ingeniosos juegos propuestos por nuestros colaboradores, con los que desvelaremos momentos divertidos de su vida. También recordaremos su trayectoria en la serie de televisión “Aquí no hay quien viva” con el que se convirtió en el portero más famoso de la televisión, y en un artista muy querido por los espectadores.

Nuestro escuadrón del humor nos enseñará, por ejemplo, divertidos gadgets para los perros, ya que Tejero es un apasionado de estos animales, y otras curiosidades de la red, como los objetos más curiosos que se venden por internet o los programas más absurdos de la televisión.

Y por supuesto, conoceremos la faceta más personal del actor, ya que recibirá una sorpresa de su mejor amigo, con el que ha compartido toda su infancia.

Además, en “El sillón de Tomás”, los participantes seleccionados del público, se arriesgarán a ser tumbados, si la anécdota que cuentan no es divertida.

La música nunca falta en el programa, con la participación de una banda de música en el plató, y con la actuación de El Arrebato, que nos presenta su nuevo disco 'Abrazos', con el que celebra sus 20 años en la música. El cantante participará también en alguno de los juegos del plató.

Fecha de emisión: sábado 7 de diciembre, a partir de las 22:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA