Canal Sur TV I Viernes, 15:35 h.

Fernando Romay, la cantante Merche y Rocío Madrid, en "La tarde aquí y ahora"

Comunicación RTVA 3 abril 2020

"La tarde Aquí y Ahora" llega hoy a las puertas del fin de semana cargados de buena energía. Por eso hoy estarán en el programa, el exjugador de baloncesto Fernando Romay, la presentadora de esta casa Rocío Madrid y las cantantes Merche y Joana Jiménez.

En la mesa de Los Mayores, primero el cuerpo de Bomberos explicará cómo están trabajando para luchar contra el coronavirus y para ayudar a quiénes más lo necesitan… Además, conoceremos a un matrimonio que trabaja en la sanidad y que para reducir riesgos, han de vivir separados durante el confinamiento.

La sección de "En Compañía" comienza presentado a Macarena que tiene 39 años y vive en Pozoblanco, Córdoba. La conocimos hace cuatro años, era soltera y no tenía hijos. Nos contó que padecía una enfermedad hereditaria que le afectaba a los huesos, y confesó que sus complejos le habían arruinado la vida… Nunca se había enamorado, y no estaba entre sus planes el ser madre, pero tras su paso por el programa, su vida ha cambiado por completo. Muy atentos porque ¡esta tarde conoceremos a una nueva Macarena!.

Continuaremos con Manuel y Pilar, de 57 Y 55 años, residentes en Córdoba. Manuel estaba separado cuando nos visitó hace tres años y medio, y gracias a su paso por el programa conoció a Pilar. Desde entonces no han vuelto a estar solos. Hace poco tiempo nos invitaron a su enlace matrimonial, que tenía lugar mañana, sábado día 4 de abril, pero debido al confinamiento, han tenido que aplazar el evento un par de meses. Aún así, nosotros hemos querido que hoy sea un día especial para ellos, y para eso le hemos preparado una sorpresa… ¡No se la pierdan!.

Fecha de emisión: Viernes 3 de abril, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA