Canal Sur TV I Jueves, 00:45 h,

Fernando Claro y el Conde Rudi nos invitan a sus casas

El diseñador de alta costura y el asesor y presidente de honor del Marbella Club son los protagonistas de la entrega del jueves del programa “Abriendo Puertas”.

11 diciembre 2019

El diseñador de alta costura Fernando Claro y el Conde Rudi, asesor y presidente de honor del Marbella Club nos abren este jueves las puertas de sus casas para contarnos su lado más intimo y personal.

Desde Andalucía se ha exportado mucho talento y creatividad al mundo de la moda. Un mundo que tiene en el nombre de Fernando Claro un embajador, que durante años y a base de trabajo, en equipo, humildad y comunicación con sus clientes, ha conseguido un gran reconocimiento a nivel internacional.

Fernando Claro, nacido en Sevilla, y fundador de la marca -ahora empresa familiar- con mas de 35 años de historia en el sector y más de 100 desfiles de moda en pasarela, es hoy conocido como uno de los más brillantes diseñadores de Alta Costura a Medida en España.

En el programa de hoy viajamos a Marbella, concretamente al Marbella Club, donde nos espera Rudolf Graf Von Schönburg, también conocido como Conde Rudi. Baluarte de la imagen, del turismo y de la economía Marbellí. Nos cuenta como contribuyó a que Marbella sea un destino turístico de lujo, excelencia y calidad.

Fecha de emisión: jueves, 12 de diciembre, a las 00:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA