Farru, Farruquito y Carpeta presentan su nuevo espectáculo a los chicos de "Yo Soy del Sur"

12 octubre 2018

Yo Soy del Sur” ha preparado este sábado 13 de octubre (21:30 horas) un programa especial para su fiel audiencia. En él, tanto los espectadores como los chicos podrán ver un fragmento del nuevo espectáculo de Farru, Farruquito y Carpeta.

Además, tanto en el previo al arranque de este sábado como en el programa mismo, María del Monte contará con la compañía, por primera vez, de Andares.

De igual forma, un equipo del espacio musical de Canal Sur Televisión se desplazará hasta la localidad sevillana de Dos Hermanas, para que Nani y Jaime muestres la Romería de la Virgen de Valme y el engalanado de sus tradicionales galereas.

Cabe destacar que los concursantes comienzan a rebelarse contra las opiniones del jurado. Algunos no están conforme con sus valoraciones.

Y un nuevo desafiante irrumpe con fuerzas. De nuevo los concursantes tendrán los sobres negros A y B donde el azar jugará con sus posiblilidades.

El programa de Canal Sur goza con el respaldo masivo de la audiencia andaluza. Así, el pasado sábado, “Yo Soy del Sur” alcanzó una cuota de pantalla del 14,5%.

Fecha de emisión: sábado 13 de octubre, a partir de las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA