Canal Sur TV I Sábado, 22:00 h.

Jota Abril y Dani Rovira en el estreno de "Mi Gran Noche"

El programa que mezcla entrevistas, divertidos sketches, monólogos, y juegos, contará con la participación de humoristas como Álex O´Dogherty, Santi Rodríguez, Luís Lara, Vivy Lin, Natalia Roig, Tomás García, David Navarro o Eva Pedraza.

Además, las cantantes India Martínez y Ana Guerra, presentarán sus nuevos trabajos. Álbum de fotos disponible en Flickr CanalSur

22 noviembre 2019

Canal Sur Televisión estrena este sábado, 23 de noviembre, a las 22:00 horas, el magazine de humor “Mi Gran Noche”, un formato que mezcla entrevistas, divertidos sketches, monólogos, y juegos, de la mano de Jota Abril, periodista jienense con una amplia carrera en televisión.

Jota Abril estará acompañado en cada programa por un grupo de humoristas andaluces que participarán en diferentes secciones del programa. Algunos de estos nombres son Álex O´Dogherty, Santi Rodríguez, Luís Lara, Vivy Lin, Natalia Roig, Tomás García, David Navarro o Eva Pedraza.

Este estreno de lujo cuenta con la presencia del actor malagueño Dani Rovira, que se someterá a las singulares preguntas y juegos propuestos por nuestros colaboradores, con los que descubriremos, por ejemplo, de qué zonas del mundo provienen sus antepasados, mediante un test de ADN, jugaremos con sus dotes vocales y conoceremos más acerca de su pasión por los animales.

Además, no faltarán las divertidas improvisaciones en las que el artista nos mostrará su faceta como cómico y monologuista. También descubriremos su lado más entrañable y humano, y recibirá un regalo muy especial de alguien que ha significado mucho en la vida de Rovira.

Y en este programa de humor y entretenimiento, habrá también invitados especiales como, el imitador Nacho Lozano, capaz de reproducir más de 50 voces diferentes o el “Amerizano” Charlie Geer, un norteamericano afincado en Jerez de la Frontera, que repasa, de una manera muy divertida, la influencia de la comida en el lenguaje andaluz. También nos acompaña el monologuista David Navarro, que conseguirá levantar al público de la grada con sus divertidas intervenciones.

Con la participación de una banda de música en el plató, disfrutaremos de la música en directo con las voces de India Martínez y Ana Guerra, que presentarán sus nuevos trabajos discográficos. En definitiva, Una gran noche de humor para el prime time de los sábados.

Fecha de emisión: sábado 23 de Noviembre, a las 22:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA