Andalucía Televisión | Jueves, 08:30 h.

Especiales Informativos en ATV para dar cobertura a la Comisión de Investigación de la Faffe

Este jueves y viernes, en sesión de mañana y tarde, Andalucía Televisión conectará con el Parlamento y emitirá en directo las declaraciones de los comparecientes.

Comunicación RTVA 6 noviembre 2019

Andalucía Televisión emite este jueves y este viernes, de 08:30 a 14:35 y de 15:30 a 21:30 horas, la Comisión de Investigación de la Faffe que se celebra en el Parlamento, en la que están citados Manuel Chaves, José A. Griñán, Susana Díaz y María Jesús Montero (jueves) y Javier Carnero, José Sánchez Maldonado, Antonio Ramírez de Arellano y José Ruiz García (viernes).

En sesión de mañana y tarde, la televisión pública de Andalucía dará cumplida cuenta informativa de estas comparecencias, ofreciendo señal en directo. El PSOE ha recurrido la transmisión de estas sesiones ante la Junta Electoral. El Grupo Parlamentario Socialista ha pedido también a la mesa y a la presidenta del Parlamento que suspenda las comparecencias previstas para que no interfiera con el proceso electoral del domingo, una decisión que la Mesa del Parlamento de Andalucía ha dejado en manos de la mesa de la comisión.

Fecha de emisión: jueves y viernes (mañana y tarde / 08:30 y 15:30 h.), en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA