ATV | Sábado, 21:30 h.

Especial Versiones en "Al Sur Conciertos"

Se versionarán, entre otros grandes artistas, a Massive Attact, Aretha Frnklin, la banda inglesa Keane, la francesa Air o Police.

Comunicación ATV 21 febrero 2020

Esta semana el programa “Al Sur Conciertos. La Sala Circular” ofrece una recopilación de algunas de las mejores canciones de la historia de la música en el Especial Versiones Vol. 7 con la interpretación que nos han ofrecido algunas de las bandas que hasta la fecha han pasado por el programa.

En esta ocasión se podrá escuchar a las malagueñas Dreyma versionando a Massive Attact; las granadinas Mojo a la gran Aretha Franklin; los sevillanos Emmett a la banda inglesa Keane; la rapera malagueña Eskarnia nos sorprende reinterprentando a Marifé de Triana; los granadinos Red Passenger optan por uno de los temas de la banda francesa Air; los cordobeses Misers se atreven con The Police y, como cierre, las jiennenses de Uniforms optan por un tema de Smashing Pumpkins.

El programa tiene una sección dedicada a las versiones para la que pide a las bandas invitadas que recreen una canción de sus bandas de referencia, a modo de homenaje.

Además, esta semana el programa estrena nuevo horario: la primera emisión será en Andalucía Televisión, el sábado, 22 de febrero, a las 21:30 horas; y un segundo pase en Canal Sur Televisión a partir de las 01:45 de la madrugada.

ES NOTICIA