Canal Sur TV | Lunes, 21:50 h.

"Espacio Protegido" se ocupa esta semana de la arquitectura sostenible

Además, el programa de Canal Sur Televisión hablará de la invasión de algunas especies en el regadío y de los colores del otoño.

Comunicación RTVA 30 noviembre 2019

Canal Sur Televisión ofrece este lunes 2 de diciembre, a partir de las 21:50 horas, una nueva entrega en prime time de “Espacio Protegido”, en el que se hablará, entre otros asuntos, de arquitectura sostenible. La reutilización de materiales también se incorpora a propuestas arquitectónicas de vanguardia, como la que visitará un equipo del programa en un colegio sevillano.

Por otra parte, “Espacio Protegido” se hace eco de la “invasión en el regadío”. Algunas especies invasoras ponen en peligro las infraestructuras hidraúlicas y en especial los sistemas de regadío. Algunas especies invasoras, como el mejillón cebra, colapsan las canalizaciones de agua. Algo que preocupa a los regantes que ya plantean algunas soluciones.

Por último, el otro equipo del programa se desplazará a la Dehesa del Camarate, en Granada, que se convierte, con la llegada del otoño, en uno de los paisajes más hermosos de Andalucía.

Fecha de emisión: lunes 2 de diciembre, a partir de las 21:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA