Entrevista al candidato de Ciudadanos José Manuel Villegas, la noche del martes en Canal Sur Televisión

23 abril 2019

Canal Sur Televisión entrevista este martes 23 a las 21:00 horas a José Manuel Villegas, secretario general de Ciudadanos y cabeza de lista de este partido por Almería, dentro de la ronda de entrevistas a los candidatos al Congreso de los cinco partidos con representación parlamentaria en Andalucía, según la propuesta de cobertura de campaña aprobada por el Consejo de Administración de Radio Televisión de Andalucía (RTVA). El lunes le hubiera tocado a Vox, que declinó la invitación.

El miércoles 24 la entrevistada será  Noelia Vera, número uno de Unidas Podemos por Cádiz ; el jueves 25 a Mª Jesús Montero, número uno del PSOE por Sevilla; y, finalmente, el viernes 26, cierra la ronda Teodoro García Egea, secretario general del PP y número uno del partido en Murcia. La encargada de realizar las entrevistas es la periodista Mabel Mata.

A estas entrevistas se suman las que se vienen haciendo en el informativo matinal "Buenos Días. Andalucía", de Canal Sur Televisión; en "La Hora de Andalucía", de Canal Sur Radio y en las desconexiones locales. Toda la oferta está disponible en www.canalsur.es

Fecha de emisión: la entrevista a José Manuel Villegas (Ciudadanos) se emite este martes 23 de abril a las 21:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA