En marcha el concurso "30 años de Los Reporteros"

El veterano espacio informativo de Canal Sur Televisión quiere incentivar y promover el reporterismo clásico entre los estudiantes universitarios de Periodismo, Ciencias de la Comunicación y Comunicación Audiovisual de todo el territorio nacional. El Concurso, de ámbito nacional, es de temática libre aunque los reportajes presentados deben tener especial vinculación con Andalucía. El plazo de presentación se abre el 28 de febrero y se cierra el 30 de septiembre.

Comunicación RTVA 5 febrero 2020

El programa "Los Reporteros", de Canal Sur Televisión, convoca el Concurso 30 Años de Los Reporteros con motivo de las tres décadas que lleva en antena de manera ininterrumpida este espacio informativo, el más veterano de la televisión pública andaluza.

Con más de 1.300 programas emitidos y cerca de 4.000 reportajes de producción propia, en este tiempo el programa ha dado voz y puesto imagen a miles de andaluces que han sido protagonistas de la actualidad, de acontecimientos, de historias singulares. El rigor, el análisis, el perfil más humano y el menos conocido, el contar las cosas con otro tiempo, sin prisas, con detenimiento, son características de estos 30 años de andadura.

Ahora el espacio informativo quiere incentivar y promover el amor por el reporterismo clásico entre los estudiantes universitarios de Periodismo, Ciencias de la Comunicación y Comunicación Audiovisual. Por ello convoca el Concurso 30 Años de Los Reporteros para demostrar que en el lenguaje audiovisual es posible el pensamiento crítico, la investigación, la creatividad, la innovación, la serenidad y por supuesto el trabajo en equipo.

El Concurso, de ámbito nacional, es de temática libre aunque los reportajes presentados deben tener especial vinculación con Andalucía. El plazo de presentación se abre el 28 de febrero y se cierra el 30 de septiembre.

Pincha aquí para ver las bases del concurso

ES NOTICIA