ATV I Jueves, 21:30 h.

Emplead@s analiza el castañar como fuente de riqueza en la Sierra de Huelva

29 enero 2020

El programa de Andalucía Televisión "Emplead@s", dedica este jueves parte del espacio a la campaña realizada con la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en defensa del castañar y sus diferentes usos en la Sierra de Huelva. Para el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, este producto es fuente de riqueza y de empleo para muchas familias. Por eso, esta iniciativa pretende concienciar a los clientes de los más de cien negocios de turismo que conforman la Asociación de Empresas Turísticas de la Sierra (AETS), sobre la importancia de respetar lo que para este sector es un medio de vida en la Sierra.

La sección "Te Interesa", hará un análisis de la evolución del salario medio bruto en esta última década, según los datos del Instituto Nacional de Estadística. 

Por último, el programa explicará el nuevo permiso por nacimiento aplicable desde este año, que equipara el permiso por nacimiento entre hombres y mujeres. Un derecho innegociable, único, e intransferible. Doce semanas por progenitor, frente a los dos días que reconocía el estatuto de los trabajadores en 1980 para los padres, y el permiso por paternidad de 2007 que llegó con la ley de igualdad.

Fecha de emisión: Jueves 30 de enero, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA