Uso de Cookies

El uso del móvil al volante y sus graves consecuencias, este jueves en 'Gente Maravillosa'

16/01/2019

'Gente Maravillosa', el programa que presenta Toñi Moreno la noche de los jueves en Canal Sur Televisión, recreará el peligro que asumen los peatones mientras un conductor aparca su coche a la vez que atiende los mensajes de su teléfono móvil. El programa contará para esta cámara oculta con el respaldo de la asociación 'Stop Accidentes' en Andalucía.

Además, el programa denunciará el menosprecio que sufren las personas mayores cuando se encargan de criar a sus nietos así como los prejuicios y la incomprensión que a menudo sufren las personas que padecen depresión.

La cantante Tamara, será la protagonista de la primera cámara oculta que presencia como una mujer desprecia públicamente a su madre, que se encarga de cuidarle a su bebé cuando trabaja o sale con sus amigos, porque según ella “lo está malcriando”. Esta cámara oculta cuenta con el apoyo de la Federación de Organizaciones Andaluzas de Mayores (FOAM).

Con la segunda cámara oculta de la noche, el programa quiere unirse a los actos de conmemoración del ‘Blue Monday (el día más triste del año) que se celebra el próximo 21 de enero. En este caso, 'Gente Maravillosa' abordará la depresión y sus connotaciones sociales. Esta cámara oculta cuenta con el asesoramiento y el apoyo de la Asociación 'Bello Amanecer'. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el mundo hay 350 millones de personas que padecen depresión y muchos expertos la califican como la enfermedad del siglo XXI.

Fecha de emisión: jueves 17 de enero, a partir de las 22.00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA