ATV | Martes, 21:30 h.

El transporte público en la era digital en "EnRed"

Un equipo del programa desgrana todas las novedades que han revolucionado este sector, desde sistemas de seguridad más precisos hasta entretenimiento a bordo.

20 enero 2020

El sector del transporte colectivo por carretera ha experimentado, durante la última década, una enorme evolución gracias a la irrupción tecnológica. Precisos sistemas de seguridad, herramientas de gestión del trabajo o mejoras en el entretenimiento a bordo son ahora el principal equipaje en los vehículos de último modelo. En el programa de este martes, un equipo de “EnRed” desgrana todas las novedades que han revolucionado este sector. Un salto cualitativo que ha hecho que este sector se haya adaptado, a las mil maravillas, a la realidad del siglo XXI.

De otro lado, “EnRed” presenta a Francisco Caballero un “hacker ético” andaluz. Se trata de un profesional de la Ciberseguridad que, a través de intromisiones consentidas en las redes de diferentes empresas, logra detectar sus vulnerabilidades y poner freno al posible ataque de ciberdelincuentes. Desde La Campana, una pequeña localidad de la provincia de Sevilla, Caballero desarrolla su actividad para clientes de todo el mundo.

Y, en la sección Ponlo en práctica… aprenderemos a eliminar los datos de la cronología de Google Maps, una opción que apuesta por la privacidad de los usuarios de esta herramienta.

Fecha de emisión: martes 21 de enero, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA