El tercer San Huberto Solidario, esta semana en "Lances"

18 abril 2019

El mundo de la caza siempre ha mostrado su apoyo a los más necesitados siempre que se le ha requerido. Hace unos días fue la gran familia que forman quienes compiten en la modalidad “San Huberto” la que ha respondido a esa llamada. Organizado por la Sociedad de Cazadores de Fernán Núñez, se disputó el III San Huberto Solidario, en el que participaron 64 cazadores llegados de toda España. Como en las dos ediciones anteriores, “Lances” estuvo presente y emitirá un amplio resumen este domingo (21:25 horas) de una prueba que, en lo deportivo, brilló a gran altura, no en vano, estaban inscritos muchos de los mejores especialistas de nuestro país.

Tras el resumen de noticias, se hablará de uno de los señuelos más indicados para la pesca de depredadores en esta época: la rana de vinilo, un artificial especialmente adaptado para trabajarlo entre algas o ramas.

Por último, un equipo del programa acompañará a tres amigos hasta un embalse en el que van a pescar black-bass con equipos de mosca. Una técnica nada fácil y con la que no se pretende conseguir un elevado número de capturas, pero sí disfrutar con cada una de ellas, pues las sensibles cañas que se emplean transmiten al pescador cada movimiento del pez.

Fecha de emisión: domingo 21 de abril, a partir de las 21:25 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA