ATV | Lunes, 23:00 h.

"El rapto de Bunny Lake", de Preminger, en la TV andaluza

Ann Lake acaba de mudarse a Londres con su hija Bunny. Cuando va a recoger a la niña del colegio, no hay rastro de ella.

Comunicación RTVA 18 enero 2021

Andalucía Televisión (ATV) ofrece este lunes por la noche (23:00 horas) la película "El rapto de Bunny Lake" (Bunny Lake is Missing), cinta británica de intriga y suspense del año 1965 dirigida por Otto Preminger. Encabezan el reparto Carol Lynley, Keir Dullea, Laurence Olivier, Noël Coward y Martita Hunt.

La trama, basada en una novela de Evelyn Piper, gira en torno Ann Lake, que acaba de mudarse a Londres con su hija Bunny. Cuando Ann va a recoger a la niña al colegio después de su primer día de clase, la pequeña ha desaparecido. Ann denuncia el caso a la policía, pero las investigaciones de los agentes no conducen a ninguna parte, es como si a la pequeña se la hubiera tragado la tierra. Poco a poco, en comisaría empiezan a preguntarse si no se tratará de una fantasía de Ann.

Carol Lynley interpreta a Ann, el personaje central de la historia, que oscila entre la inocencia, la locura, el miedo y la desesperación. Keir Dullea encarna al extraño hermano de Ann. Por su lado, Laurence Olivier da vida al veterano investigador que debe resolver el caso.

Fecha de emisión: lunes 18 de mayo, a partir de las 23:00 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA