El programa "Solidarios", distinguido con el Premio de Periodismo Social de Cruz Roja Española en Andalucía

Los Premios CREA+ tienen como objetivo reconocer iniciativas y actuaciones destacadas en el ámbito de los valores humanitarios.

25 octubre 2019

El jurado de la II Edición de los Premios CREA+2019 de Cruz Roja Española en Andalucía ha acordado conceder el premio en la categoría de Periodismo social al programa "Solidarios", dirigido por Belén Torres y que se emite en Canal Sur Televisión los martes a las 21:45 horas.

El acto de entrega de los galardones se celebrará el próximo 28 de octubre a las 19:00 horas en el salón de actos del espacio CaixaForum de Sevilla.

Los Premios CREA+ de Cruz Roja Española en Andalucía tienen como objetivo reconocer iniciativas y actuaciones destacadas en el ámbito de los valores humanitarios. En el caso del Premio de Periodismo social, distingue un trabajo de información, documentación o difusión periodística de contenido social que haya conseguido visibilizar problemáticas sociales y humanitarias. Se valora especialmente el tratamiento de la información y la protección de la dignidad de las personas.

ES NOTICIA