El programa "Días D Andalucía", de Canal Sur Radio, en directo este sábado desde el Museo Picasso de Málaga

Domi del Postigo y su programa salen de los estudios de la radio pública andaluza en Málaga para acercar a la audiencia a la exposición temporal Calder-Picasso, que se inaugura en el Museo malagueño el martes 24 de septiembre.

20 septiembre 2019

Este sábado 21 de septiembre, de 09:00 a 11:00 horas, Domi del Postigo y su equipo realizarán el programa “Días D Andalucía” desde el Museo Picasso Málaga, ya que en tan emblemático enclave se inaugurará el martes 24 de septiembre la exposición temporal Calder-Picasso, la primera muestra en España dedicada a explorar los vínculos creativos entre estos dos maestros modernos del siglo XX.

El popular presentador malagueño de Canal Sur Radio, Domi Del Postigo, guiará a la audiencia en una ilustrativa visita sonora y entrevistará al director del Museo, Pepe Lebrero y a Bernard Picasso, uno de los nietos del universal artista andaluz.

Durante todo el lunes 23, los servicios informativos de la cadena se harán eco del evento en numerosas conexiones con su emisora de noticias, Radio Andalucía Información, en un programa especial de “Andalucía Es Cultura”, así como en los boletines horarios de Canal Sur Radio y en el magazine “La Tarde con Mariló Maldonado”.

Fecha de emisión: sábado 21 de septiembre, de 09:00 a 11:00 horas, en Canal Sur Radio.

ES NOTICIA