Uso de Cookies

El programa de RAI "Local de ensayo" recibe el premio "Bluescazorla Blues Battle"

6 March 2020

El programa de radio "Local de ensayo" que emite RAI , los sábados a las 00:00 horas, recibirá en el mes de abril el premio Bluescazorla Blues Battle, en la categoría de "Comunicación y divulgación de los músicos de Andalucía", en el marco de la celebración de la V edición del Bluescazorla Blues Battle.

El Ayuntamiento de Cazorla (Jaén) reconoce así la labor de apoyo de este programa de la radio pública, en pro de los  jóvenes artistas  andaluces que se están abriendo paso en el mundo de la música. 

 "Local de Ensayo" puede presumir de ser uno de los programas más veteranos de la cadena musical andaluza, que cada fin de semana, desde Málaga,conducen Lole Almagro y  Fernando Ariza para  dar a conocer cantantes y grupos andaluces así como información de la actualidad musical que se hace en Andalucía.

El Premio "Bluescazorla Blues Battle" que este año celebra su segunda edición, surge con la intención de reconocer la creación artística en el campo del blues en particular y la música en general, además de contribuir a su difusión y divulgación social; promoviendo al mismo tiempo el conocimiento y la investigación de nuevos lenguajes, tendencias y formas de expresión musical.

ES NOTICIA