Canal Sur TV I Domingo, 19:45 h.

El programa de entretenimiento "Esto es lo que hay" se hace desde casa

Comunicación RTVA 27 marzo 2020

El programa de entretenimiento "Esto es lo que hay", se hace este fin de semana desde casa. Por primera vez, Rocío Madrid, desde su domicilio en Málaga, responderá a las peticiones que hacen los espectadores a través del teléfono, whatsapp o vídeo. Y, su vez, los archiveros, Carlos Mení y Manuel Morera, harán lo mismo desde sus casas en Cádiz, comentando los vídeos y sacando sonrisas para conseguir así, hacer más llevadero el #quédateencasa.

Por eso, a lo largo de este fin de semana, en el  programa no faltará el mejor entretenimiento porque, como dicen los archiveros, "tenemos de tó". Así, recordarán grandes actuaciones musicales como la de David Bisbal, Triana Pura, María Isabel, Miguel Poveda, Karina, Chiquetete, Siempre Así, Diego El Cigala o Niña Pastori.

También volveremos a ver momentos que nos hicieron reír a carcajadas con algunos de los grandes humoristas de nuestra tierra como Paco Gandía, Ángel Garó, Los Morancos o Gila. E incluso, volveremos a asombrarnos con excelentes trucos de magia de Juan Tamariz o Christopher Hart.

Además, disfrutaremos de nuevo, de grandes momentos que nos han dado programas de esta casa como aquella niña que defendía la homosexualidad en una de las cámaras ocultas de "Gente Maravillosa" o la anécdota de Luci Vera en la playa creyendo que su hijo se ahogaba en "De Tarde en Tarde".

"Esto es lo que hay", un programa que nació para homenajear el archivo de Canal Sur Televisión se adapta a las circunstancias actuales emitiendo un programa desde casa para intentar hacerle a nuestros espectadores más llevadera esta cuarentena.

Fecha de emisión: Sábado y domingo, a las 19:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA