El presentador Roberto Leal acude este viernes a "Menuda Noche"

16 mayo 2019

"Menuda Noche" recibe este viernes, 17 de mayo, a una de las caras más populares de la televisión de este país, Roberto Leal. El presentador sevillano hará gala de su gran sentido del humor, en una entrevista en la que descubriremos muchas facetas, hasta ahora desconocidas por el gran público, como su gran pasión por el carnaval gaditano, su mano para el dibujo y su asombrosa facilidad para improvisar rimas.

La entrevista será un carrusel de emociones para Roberto Leal, que no parará de sorprenderse, ya sus sobrinos, Sergio y Candela, se convertirán en niños de la escalera, además del reencuentro que vivirá con su gran amigo Famous, último ganador de Operación Triunfo, que interpretará uno de sus temas en el programa.

Además, en esta edición también visita el plató del programa uno de los grandes nombres del flamenco, Miguel Poveda. El cantaor se sentará frente a los niños de la escalera para presentar su nuevo disco, El Tiempo pasa volando , con el que celebra sus 30 años de carrera musical y será además el juez de la gran final de Menudo Fandango.

Tras meses de competición, Poveda será el encargado de decidir cuál es el mejor fandango de Menuda Noche y entregará el trofeo de ganador a uno de los tres autores finalistas.

Fecha de emisión: viernes 17 de mayo, a las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA