El Miércoles Santo, las procesiones y recorridos, en "Andalucía Directo" desde las 18:00 horas

16 abril 2019

El recorrido de Andalucía Directo, en Canal Sur Televisión, comenzará en Granada con las imágenes de los pasos de Los Gitanos por la calle Pavaneras y la salida completa de Paciencia y Penas.

Desde Sevilla, por su parte, se ofrecerá la salida de La Lanzada y de El Carmen Doloroso y La Sed a su paso por Placentines. De igual forma, se ofrecerán las Carreras oficiales de San Bernardo y Buen Fin.

De Jaén los andaluces podrán contemplar la salida del segundo y tercer paso de El Perdón y La Buena Muerte desde la Catedral.

Desde Almería, se ofrecerá la salida de la Catedral del tercer paso de El Prendimiento y, desde la misma ubicación, El Calvario. Desde la Catedral también se ofrecerán imágenes de los dos pasos de Estudiantes.

De Cádiz-Jerez, los andaluces podrán contemplar desde la Plaza de Santiago El Prendimiento. Y desde la Plaza Aladro, La Amargura.  Las Tres Caídas también tendrá cabida en el recorrido de AD gaditano por este Miércoles Santo.

La salida de Paloma en Málaga y conexión con El Rico, así como las Carreras Oficiales de Mediadoras, Salesianos y Fusionadas completan la oferta cofrade malagueña de “Andalucía Directo” este Miércoles Santo.

En el recorrido por Barrio Obrero de Huelva, “AD” se detendrá en ofrecer a los andaluces el desfile procesional de Victoria. De Huelva se emitirán también imágenes de La Esperanza desde la salida de su capilla.

La Paz de Córdoba, desde la Plaza de Capuchinos y Misericordia (salida) desde la Iglesia de San Pedro completarán las dos horas y media de información de “AD” este Miércoles Santo.

Además, hasta el Sábado Santo, continúan en ATV y Canal Sur 2, las retransmisiones en directo de los desfiles procesionales desde las Carreras Oficiales de Málaga (Alameda Principal) y Sevilla (La Campana).

Fecha de emisión: miércoles 17 de abril a las 18:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA