Canal Sur TV I Martes, 15:40 h.

El grupo Morat conectará desde Colombia con "La tarde, aquí y ahora"

Comunicación RTVA 26 mayo 2020

"La tarde, aquí y ahora" arranca hoy yéndose en directo con parte de la Orquesta de Córdoba, que nos hará un fragmento de la ópera Carmen de Bizet en un lugar realmente particular. A pesar del confinamiento no han parado de hacer música y esta tarde nos cuentan cómo están volviendo a la normalidad.

También conectaremos en directo con Colombia y es que desde allí nos contarán todas las novedades de su carrera los integrantes del grupo Morat. Acaban de sacar un nuevo single y está consiguiendo millones de visitas en muy pocos días.

En nuestra sección "En Compañía" hablaremos con los siguientes invitados: Paqui tiene 56 años, es viuda y vive en Sanlúcar la Mayor, Sevilla. Hace 13 años que perdió al amor de su vida y aunque nos contará que pasó un tiempo sin tener ganas de nada, por sus hijos consiguió salir adelante. Dice que después de varios fracasos sentimentales, ya es hora de encontrar el cariño de un compañero.

Joaquín tiene 58 años, está separado y viven en Villanueva de la Concepción, Málaga. Después de escuchar su historia, entenderán por qué nuestro invitado dice que viene dispuesto a que la vida le dé una nueva oportunidad. Nos contará que estuvo casado un año y medio y que de un día para otro, no volvió a saber nada de su mujer. Después, tuvo una pareja que falleció de forma repentina. Ha sufrido mucho pero hoy se siente con fuerzas para comenzar una nueva vida en compañía.

Carmen ya no está sola. Lleva 3 años y medio acompañada por un señor que le ha dado la felicidad. Su historia es muy peculiar y curiosa porque a su pareja la conoció en el momento menos esperado.

Fecha de emisión: Martes 26 de mayo, a las 15:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA