El grupo gaditano Malandar, invitado de 'Yo soy del Sur'

11 enero 2019

El emblemático grupo Malandar será el encargado de abrir el programa "Yo soy del sur" este sábado, 12 de enero y presentarnos su último trabajo discográfico. Después de cerca de veinte años de carrera artística, Malandar vuelve por la puerta grande con "Que continúe el sueño", título de su último trabajo. Además, Alicia Gil, la cantaora de flamenco nos presenta sus nuevas sevillanas,

En esta entrega, 13 parejas del grupo de baile del Centro de Mayores de Participación activa de Écija, grandes seguidores del programa, acompañarán la actuación de uno de nuestro concursantes, y nos contarán lo que les reporta para la salud bailar sevillanas. Otro de los participantes estará acompañado en su actuación por Pedro y Miriam, bailarines en altura que, al compás de sevillanas, bailarán suspendidos en un aro y una tela.

El sobre negro regresa al programa, pero su contenido entrañará alguna sorpresa. Una nueva desafiante llega dispuesta a arrebatar la silla a uno de nuestros concursantes. Y las sorpresas serán las protagonistas de la primera gala de concurso de 2019. En el último programa Judit, Jairo, Fausto y Maribel fueron los candidatos al Desafio final. Ari como ganadora de la noche salvó a Fausto, el público salvó a Maribel y el jurado a Jairo. Judit se enfrentó a la aspirante Pastora y venció. Sin el sobre negro, Pastora abandonó definitivamente el concurso.

El último programa del concurso, emitido el sábado 29 de diciembre, "Yo soy del Sur" marcó un share de audiencia de 12,4%.

Fecha de emisión: sábado 12 de enero, a las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA