Respaldo de la audiencia

El Especial informativo dedicado al Coronavirus lidera con un 29% de cuota pantalla

Canal Sur lideró la franja de audiencia al obtener un 29,9% de la cuota de pantalla en el especial de la tarde y acaparar una audiencia media de 756.000 telespectadores.

13 marzo 2020

El amplio despliegue de Canal Sur Televisión tras la alerta sanitaria por la epidemia del Coronavirus en la jornada de ayer, ha tenido un gran respaldo de la audiencia andaluza liderando su franja horaria de emisión al obtener un 29,9% de la cuota de pantalla en el especial de la tarde y acaparar una audiencia media de 756.000 telespectadores. Asimismo el especial informativo en horario de máxima audiencia también alcanzó un buen resultado con 11,3% de cuota de pantalla y congregando una audiencia media de 381.000 televidentes.

Los especiales informativos fueron sintonizados, en algún momento, por más de dos millones de andaluces, concretamente 2.036.000 personas que residen en Andalucía. El conjunto de los dos especial informativos que dedicó Canal Sur a la alerta sanitaria alcanzaron una cuota de pantalla promedio del 18,2%, lo que les permite también liderar sus franjas de emisión en Andalucía.

Estos resultados sumados al liderazgo del informativo "Noticias 2" con un excelente 29,2% de cuota, al buen registro de “Andalucía directo” con una cuota del 16,6% han contribuido a que Canal Sur Televisión se adjudique en el total del día un 11,0% de cuota de pantalla, mejor registro anual de este arranque del año 2020 y también ser la cadena pública más vista en nuestra tierra.

ES NOTICIA