Uso de Cookies

El canal de youtube de "Toros para todos" supera los 100.000 suscriptores en tiempo récord

09/07/2019

El canal de youtube de "Toros para Todos" ha superado los 100.000 seguidores en un tiempo récord, una cifra que también está a punto de alcanzar otro de los canales de vídeos de Canal Sur CarnavalSur. En su conjunto, Canal Sur acumula casi dos millones y medio de suscriptores en la suma de sus canales, con más de 700 millones de vistas anuales. Entre los canales más exitosos se encuentran "Gente Maravillosa", que roza el millón de suscriptores, o perfiles temáticos, como los dedicados al Flamenco, Turismo o Cómetelo.

En octubre de 2018, "Toros para todos" inauguró su canal en Youtube con el objetivo de mostrar a todos los aficionados el mundo del toro bravo andaluz. Se han subido al canal 165 vídeos que se han visto más de 30 millones de veces.

El canal de "Toros para todos" está centrado en el toro en el campo y las tareas de ganadería relacionadas con el toro bravo. En la página especializada en canalsur.es también se puede ver toda la actualidad taurina, con información sobre festivales taurinos y resúmenes de faenas.

El canal de youtube tiene un público internacional y se ha convertido en punto de encuentro, especialmente, de aficionados de toda América latina. Los principales países desde donde llegan visitas, además de España, son: México, Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador y Chile, aunque recibimos visitas de toda América y algunos países del resto del Mundo. Algunos de los vídeos han superado ya los dos millones de vistas.

ES NOTICIA