Andalucía Televisión
Andalucía Televisión

El "boom" del alquiler, en "Consumo cuidado"

13 noviembre 2018

"Consumo cuidado" de Andalucía Televisión trata este miércoles, 14 de noviembre, sobre el boom de los alquileres. Una opción que vuelve a estar de moda en España ya que cada día son más las personas que optan por esta modalidad como alternativa a la propiedad. Sin embargo, alquilar un piso en determinadas zonas, como en el centro de las ciudades, se vuelve imposible, y no solo por el precio. ¿A qué puede deberse esta brutal subida en los alquileres?, ¿podría haber una solución a este problema?, ¿sería posible crear medidas para regularlo?.

La escasez de oferta, el boom de los alquileres turísticos, la movilidad de las personas por motivos laborales o la finalización y renovación de numerosos contratos de arrendamientos, han disparado los alquileres en los últimos años.

Además hablaremos del #DerechoAUnaVivienda, de todo lo que necesitas saber sobre #LaCláusulaSuelo y de la nueva ley que impide, que la luz y el gas, sean comercializados puerta a puerta. Este miércoles en Consumo Cuidado, #ElBoomDelAlquiler

Fecha de emisión: miércoles 14 de noviembre, a las 20:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA