El 24,5% de la población andaluza vio este miércoles alguno de los espacios informativos de Canal Sur Televisión

17 enero 2019

Canal Sur Televisión dedicó en la jornada de ayer el 45,3% de su tiempo de emisión al género informativo, es decir, 652 minutos que fueron vistos en algún momento por casi 2 millones de residentes en Andalucía con 4 y más años de edad.

En su conjunto, todos los espacios informativos emitidos ayer, obtuvieron una cuota de pantalla del 11,3% y aglutinaron una audiencia media de 172.000 personas.

En la jornada de ayer varios informativos lograron hitos importantes como el récord de audiencia media alcanzado por “Informativos provinciales 2”, con una media de 390.000 espectadores y un 15,7% de share, que le sirvieron para liderar su franja de emisión; “Noticias 2” logró ayer su emisión más vista de lo que llevamos de temporada con 820.000 personas, que se acercaron a verlo en algún momento, consiguiendo una cuota del 12,6%; “Andalucía Directo” lideró su franja de emisión con el 16,9% del mercado audiovisual y una media de 383.000; el especial informativo emitido dentro de “La tarde, aquí y ahora” consiguió una cuota del 14,3% y la continuación del informativo de sobremesa “Noticias 1” consiguió su mayor audiencia acumulada con 338.000 espectadores.

ES NOTICIA