El 17,8% de la población andaluza vio ayer alguno de los espacios informativos de Canal Sur Televisión

18 diciembre 2018

En la jornada de ayer, lunes 17 de diciembre, Canal Sur Televisión dedicó ocho horas a los espacios informativos. Éstos fueron vistos, en algún momento, por 1.443.000 telespectadores residentes en Andalucía, esta cifra representa al 17,8% de la población de 4 y más años de nuestra comunidad autónoma.

En su conjunto, todos los espacios informativos emitidos ayer, obtuvieron una cuota de pantalla del 10,4% y aglutinaron una audiencia media de 147.000 personas.

Los informativos que mejores resultados lograron son: “Noticias 1” con una cuota del 11,1% y una audiencia media de 220.000 telespectadores; “Andalucía directo” con un 14,0% de cuota de pantalla, siendo líder entre las cadenas autonómicas en su franja horaria; “Noticias provinciales 2” con el 13,4% también líder autonómico en su tramo; “Noticias 2” alcanzó el 13,1% y acaparó una audiencia media de 370.000 telespectadores.

Y por último destacar la audiencia de “La entrevista” a Juan Marín que acaparó una audiencia media de 201.000 televidentes y que captó el interés de 324.000 andaluces que lo siguieron en algún momento.

ES NOTICIA