Educar en valores a través de youtube, en "EnRed"

24 junio 2019

Aprender conceptos como la paz, la convivencia o la sostenibilidad son algunos de los objetivos, que se ha propuesto alcanzar el colegio "Alfonso García Chamorro" de Jaén, a través de un proyecto en youtube. Una idea que pone de relieve, una vez más, la importancia de las tecnologías aplicadas al ámbito educativo. En el programa de este martes, 25 de junio, un equipo de "EnRed" viaja hasta Jaén para conocer esta iniciativa, que recoge una serie de vídeos en los que, además de los contenidos de los talleres del centro, les han ayudado a desarrollar sus habilidades comunicativas.

De otro lado, una semana más vuelve la sección dedicada a destacar el papel de los emprendedores andaluces. En este caso, el programa se detiene en Kuex, una spin off malagueña que ha lanzado un chatbot que mejora la interacción entre los seres humanos y las máquinas. Kuex es una herramienta que ayuda a las empresas a desvelar todo el potencial que tiene para su negocio el escuchar tanto a sus clientes como a sus empleados.

Y en la sección Hablamos con… "EnRed" mostrará todo sobre el concepto de Nethunter de la mano de la experta Gloria Romero.

Fecha de emisión: martes 25 de junio, a las 20:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA