ATV | Sábado y Domingo, 22:00 h.

Documental "Doñana 4 estaciones, 365 días"

El documental, que refleja el día a día de este paraíso, se ofrece en dos partes. El sábado estará dedicado al otoño e invierno y el domingo, a la primavera verano.

29 mayo 2020

Andalucía Televisión emite este sábado 30 y domingo 31 de mayo, a partir de las 22:00 horas, el documental “Doñana 4 estaciones, 365 días”, que ha contado con la colaboración de la estación Biológica de Doñana (CSIC) para su grabación. El sábado estará dedicado al otoño e invierno y el domingo, a la primavera verano.

A lo largo de todo un año el equipo de documentalistas ha tomado el pulso a la actividad del espacio natural, controlando sus latidos de vida y avances de futuro. No sólo retratan los cambios naturales y cíclicos que se producen a golpe de estación, sino que se adentran en las entrañas de este parque natural acercándonos sus actividades, procesos de conservación, usos tradicionales, así como la visión de sus personajes en cada época del año.

“Doñana 4 estaciones, 365 días” pretende ofrecer una visión poliédrica de este enclave idílico en todos sus sentidos: natural, emocional y poético, en un recorrido inolvidable, a los ojos del visitante que sólo puede contemplar un estadio del ciclo en su constante evolución.

A través de las percepciones de un viajero, que llegará en el momento más árido de Doñana, conoceremos el encanto de este parque. Nuestro protagonista irá descubriendo, aprendiendo y describiendo los secretos de este emblemático paraje en el desarrollo natural de las cuatro estaciones.

Fecha de emisión: sábado 30 y domingo 31 de mayo, a las 22:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA