Doble sesión de cine español para la noche del viernes en Canal Sur Televisión

10 octubre 2019

La televisión pública andaluza propone para la noche del viernes una doble sesión de cine español que se abrirá a las 22:15 horas con  "No habrá paz para los malvados", un thriller policiaco, dirigido por Enrique Urbizu, en el año 2011.

La película cuenta en el reparto con José Coronado, Rodolfo Sancho, Juan José Artero,y Helena Miquel. La trama comienza en Madrid, cuando el inspector de policía, Santos Trinidad, de regreso a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino hasta que comienza a sospechar que, lo que parecía un simple caso de ajuste de cuentas entre narcotraficantes colombianos es, aparentemente, algo mucho más importante y peligroso. 

A partir de las 00:05 horas, Canal Sur Televisión, emite una segunda cinta titulada  "La isla del viento”, dirigida por Manuel Menchón, en el año 2015 que se centra en en la figura de Manuel de Unamuno durante su exilio en Fuerteventura por su oposición a la dictadura de Primo de Rivera. Un análisis de los por menores de lo que fue una experiencia que produjo una profunda transformación en el escritor bilbaíno.

Fecha de emisión: viernes 11 de octubre, a las 22:15 y a las 00:05 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA