Canal Sur TV | Sábado, 21:30 h.

Diana Navarro y María Toledo visitan "Tierra de Talento"

Desfilarán por el escenario los penúltimos concursantes que aspiran a colarse en la fase de los desafíos del talent, que la semana pasada batía nuevo récord de audiencia.

3 abril 2020

El programa “Tierra de Talento”, conducido por Manu Sánchez, vuelve este sábado a recibir a Diana Navarro, que ocupará la silla de Jesús Reina que por motivos profesionales se ausenta de nuevo en esta gala. La cantante malagueña, veterana en el programa al haber estado entre los miembros del jurado durante la primera edición, compartirá, además, escenario con la violinista jienense María del Mar Jurado, finalista de la primera edición. Juntas ofrecerán una actuación muy especial en este Sábado de Pasión interpretando “La saeta”.

Este programa contará también con la presencia de la cantante y pianista María Toledo, que como invitada especial disfrutará de la actuación de uno de los concursantes de esta edición, el joven José Carlos Esteban-Hanza, un almeriense cuya especialidad es el piano flamenco. Además de valorar al virtuoso almeriense, la cantante estrenará un tema muy especial para ella, “Mamá”.

Este sábado 4 de abril desfilarán por el escenario los penúltimos concursantes que aspiran a colarse en la fase de los desafíos de la segunda edición del talent, que la semana pasada batía nuevo récord de audiencia marcando el máximo de esta temporada.

El jurado de expertos compuestos por el barítono malagueño Carlos Álvarez, la cantante cordobesa India Martínez, el cantaor jerezano José Mercé y la malagueña Diana Navarro serán los encargados de valorar cada una de las actuaciones que pasaran por el escenario del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra. El equipo lo completa la cantante María Villalón quien acompañará a los concursantes y sus familiares en backstage.

Los participantes del quinto programa de admisión, además del ya mencionado José Carlos Esteban-Hanza, son los cordobeses ‘Gospel Córdoba’, los almerienses Toñi “La guapa” (voz). Desde Sevilla lucharán por conseguir su plaza los cantantes Antonio Álamo (Arahal), Lorena Fernández (Dos Hermanas) y el bailarín Carlos Hernández (Alcalá de Guadaíra). Raúl Jiménez, desde Linares (Jaén), la gaditana Laura Martín y los malagueños Alberto Bartolomé (Fuengirola), saxofonista; Sara Martos y Enrique Ramil (Benalmádena), cantantes, completan la lista de aspirantes de esta entrega.

Los concursantes lucharán por alzarse con el gran premio final: dos becas de estudios en su materia valoradas en 10.000 euros, uno en la categoría infantil y otro en la de adultos, que otorga la Fundación Cajasol.

Fecha de emisión: sábado 4 de abril, a las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA