Canal Sur TV | Martes, 22:25 h

Demi Moore y Michael Caine en "Un plan brillante"

Londres, años sesenta. Laura Quinn trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo.

25 mayo 2020

Canal Sur Televisión emite este martes, 26 de mayo, “Un plan brillante”(Flawless), una película británica de 2007, dirigida por Michael Radford, escrita por Edward Anderson y protagonizada por Michael Caine y Demi Moore. Además de los ya mencionados Moore (Laura) y Caine (Hobbs), el reparto está conformado por Lambert Wilson, Nathaniel Parker, Nicholas Jones y Joss Ackland, entre otros.

Londres, años sesenta. Laura Quinn (Demi Moore) trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo. Es una ejecutiva volcada en su trabajo, pero siente una enorme frustración al comprobar cómo su carrera se ve obstaculizada por el machismo dominante. En esas circunstancias, decide aliarse con el señor Hobbs (Michael Caine), un veterano y modesto empleado del servicio de limpieza que le asegura que tiene un plan perfecto para dar un golpe espectacular, que no dejará rastro alguno

Esta película de Michael Radford discurre por el camino de la sencillez y la sobriedad, e incluso se permite el lujo de trazar pequeñas pinceladas políticas, o hablar sobre la discriminación laboral de la mujer en los años 60.

Fecha de emisión: martes 26 de mayo, a las 22:25 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA