Canal Sur TV | Lunes, 22:20 h.

David Bisbal, invitado estrella este lunes en "Un año de tu vida"

El programa que presenta Eva Ruiz recibirá también a la cantante Massiel , a Miguel Joven (Tito en ‘Verano Azul’) y a Aarón Guerrero (Chechu en ‘Médico de familia’).

Comunicación RTVA 18 enero 2020

El cantante almeriense David Bisbal será el invitado estelar del próximo programa de ‘Un año de tu vida’, que se emitirá el lunes 20 de enero a las 22.15 horas en Canal Sur Televisión. La presentadora, Eva Ruiz, hablará con el artista andaluz sobre su último disco, llamado ‘En tus planes’, que salió a la venta a principios de año y en el que canta a dúo con artistas como Alejandro Fernández.

Será dentro de la sección ‘El día D’, donde recordaremos el día que el cantante recibió la Medalla de Andalucía en el año 2006 y repasaremos su trayectoria, desde su aparición en el programa ‘Operación Triunfo’ en 2001 hasta hoy, pasando por momentos cumbre de su carrera como sus tres premios Grammy latino.

Tras confesar su deseo de abrir en su Almería natal un museo con sus premios y sus trajes, David Bisbal hablará de su infancia, de cómo cantaba de cara a la pared porque le daba vergüenza hacerlo en público y de cómo su familia le animaba a que se presentara a concursos como ‘Veo, veo’.

El cantante recibirá además la visita sorpresa de Raúl Vidal El Balilla, un joven cantaor de Murcia al que el artista apadrinó en sus inicios y al que aún sigue a través de las redes sociales. De hecho, Bisbal revelará que envía a la cantante Rosario Flores todos los vídeos que el chaval sube a su perfil de Instagram.

Dentro de la sección ‘La banda sonora’, viajaremos hasta 1968 para recordar la música que triunfaba ese año así como la primera e histórica victoria de España en Eurovisión. Para ello, contaremos con la visita de la cantante de Massiel, quien, para sorpresa de todos, reconocerá que 1968 fue “el peor de su vida”. Durante su entrevista con Eva Ruiz, la madrileña reconocerá que, tras ganar el festival, se fue a su casa “con una mano delante y otra, detrás”. En el plano sentimental, Massiel desvelará por primera vez en público el nombre del amor de su vida.

Por último, en la sección ‘Cómo hemos cambiado’, hablaremos de ‘Niños de serie’ y, para ello, tendremos a dos invitados que dieron vida a dos de los personajes más entrañables de la historia de nuestra televisión: Miguel Joven, que interpretó a Tito en la mítica serie ‘Verano azul’, y Aarón Guerrero, que fue Chechu en ‘Médico de familia’ y Nando en ‘Ana y los 7’. Durante el programa, los dos reconocerán que guardan con mucho cariño su etapa como actores infantiles.

Así, Miguel Joven, que actual mente trabaja como guía turístico en su pueblo, Nerja, donde se rodó la serie, recordará divertidas anécdotas del rodaje y la repercusión de ‘Verano azul’ a nivel internacional, en países como Bulgaria, donde les llegaron a poner una calle. También desvelará cómo el director, Antonio Mercero, consiguió sacarle las sentidas lágrimas que derramó durante la escena de la muerte de Chanquete. Además, Aarón Guerrero, que ahora se dedica al sector de la hostelería, se emocionará al recordar al actor Pedro Peña, que daba vida a su abuelo en la serie, y del que dijo que no hay un día en el que no se acuerde de él.

Fecha de emisión: lunes 20 de enero, a partir de las 22:20 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA