Canal Sur TV I Viernes, 22:15 h.

Culmina la fase de admisiones en "Tierra de talento"

Comunicación RTVA 14 noviembre 2019

La fase de admisiones de "Tierra de Talento" llega a su fin este viernes 15 de noviembre en una gala que se emitirá a las 22:15 horas en Canal Sur Televisión, conducida por Manu Sánchez y que contará con el jurado titular del programa, compuesto por José Mercé, Carlos Álvarez, Jesús Reina e India Martínez.

A lo largo de la noche se conocerán los últimos diez concursantes que optan por hacerse un hueco en la siguiente fase del concurso. Sobre el escenario de "Tierra de Talento" pasarán los cordobeses Juanma Fiñana y Nerea y Marcos; el jovencísimo Fernando García y Arantxa Guerrero, de Almería, y el grupo Alto Voltaje Crew y Roima Durán, de Málaga. Completarán el elenco el grupo el jiennense René Tejero, los sevillanos Damián Solís y Luis Ortega , y, desde Granada, la pequeña Sofía Rodríguez.

"Tierra de talento" se suma a la celebración del Día Internacional del Flamenco el próximo 16 de noviembre. Así, uno de los momentos clave de la gala será la actuación de José Mercé y María Villalón con la interpretación de una de las coplas de Quintero, León y Quiroga: "La Salvaora".

"Tierra de talento" es el primer concurso musical de gran formato en la cadena pública andaluza, que pretende poner en valor el virtuosismo en las artes musicales y escénicas (vocal, instrumental y danza) de diferentes generaciones de andaluces que destacan en todas estas disciplinas. Un total de 50 aspirantes desfilarán por el escenario del programa, pero solo uno logrará el premio final: una beca de estudio en su materia valorada en 10.000 euros.

Fecha de emisión: viernes 15 de noviembre, a las 22:15 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA