Canal Sur TV I Jueves, 00:15 h

Cristina Szekely y Rafael de la Hoz, protagonistas de "Abriendo Puertas"

En esta entrega del programa, la empresaria inmobiliaria y el arquitecto cordobés nos desvelarán facetas desconocidas de sus vidas.

13 noviembre 2019

La empresaria inmobiliaria Cristina Szekely y el arquitecto Rafael de la Hoz nos abren este jueves (00:15 horas) las puertas de sus casas para contarnos su lado más intimo y personal.

En el programa de hoy viajamos a Marbella, ciudad que se convirtió en el lugar preferido por el turismo de lujo. Cristina Szekely es propietaria de una agencia inmobiliaria, especializada en la venta y alquiler de viviendas exclusivas hace 35 años en Marbella. Szekely nos cuenta cómo es el lugar elegido por las grandes fortunas de todo el mundo para establecer su residencia.

“Abriendo Puertas” también visita el estudio del arquitecto cordobés Rafael de la Hoz Castanys, hijo de Rafael de La-Hoz Arderíus. Su padre Rafael de la Hoz Arderíus es responsable de gran parte del patrimonio arquitectónico contemporáneo español. Recordamos su trayectoria individual, la historia del estudio que lleva su nombre y la actualidad de su hijo quien sigue sus pasos.

La serie "Abriendo Puertas" aúna información, entretenimiento y divulgación. Por el programa pasarán personajes relevantes de muy diversos ámbitos profesionales de la cultura, el diseño, la moda, el mundo empresarial y el arte. 


Fecha de emisión: jueves 14 de noviembre, a las 00:15 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA