Continúan las eliminaciones en "Yo soy del sur"

17 mayo 2019

Este sábado (21:30 horas) continúa la fase eliminatoria en "Yo soy del sur". La noche comenzará con nueve concursantes, María, Adrián, Maribel, Jaime, Jairo, Fausto, Julia, Leticia y Judit, y terminará con ocho.

El punto verde de la fase de grupos volverá a ser decisivo. La semana pasada el equipo Alegría se alzó con los tres puntos del desafío. Esta semana el equipo Talento quiere remontar y ganar la revancha

El ganador o ganadora de la noche vuelve a tener el privilegio del intercambio: cuando conozcamos a los cuatro candidatos al desafío, el o la favorita de la noche deberá salvar a un compañero y condenar a otro que ya estaba salvado. La semana pasada Leticia ejerció su privilegio, salvando a Adrián y enviando a Jairo directamente al desafío final.

El dúo femenino Sal y Son será el encargado de abrir el segundo programa de fase eliminatoria. Rocío Ojuelos, finalista de la primera edición, presentará su último single y ofrecerá algún consejo a los concursantes. Cristian Guerrero presentará otro de los temas de su último trabajo discográfico.

Fecha de emisión: sábado 18 de mayo, a las 21:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA