ATV I Miércoles, 21:30 h.

"Consumo cuidado" planifica la Navidad

A poco más de dos semanas para que llegue la Nochebuena es importante planificar las compras navideñas. Planificar, comparar y escalonar, son las reglas básicas para ahorrar en estas fechas.



3 diciembre 2019

Con la llegada de las fiestas navideñas los hogares españoles se preparan para un importante desembolso por lo que una mínima previsión puede conllevar un ahorro sustancial. Este miércoles, "Consumo Cuidado" nos dará una serie de consejos para planificar la Navidad.

En España se afronta los gastos de la Navidad con más optimismo que sus socios europeos, pero con más cautela que el año pasado. En el programa de hoy, varios profesionales nos darán una serie de consejos para controlar y diversificar los gastos navideños.

Todas las familias, en mayor o menor medida, y en función de su disponibilidad, aumentan el gasto en esta época. Las organizaciones de consumidores nos recuerdan que es importante, también en Navidad, consumir de una forma responsable y segura. Planificar, comparar y escalonar, son las reglas básicas para ahorrar en las compras navideñas. No os perdáis #PlanificaLaNavidad

Fecha de emisión: miércoles, 4 de diciembre, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA