Uso de Cookies

"Consumo Cuidado" nos acerca al turismo de aventura en Andalucía

14/05/2019

La comunidad andaluza es un destino perfecto para realizar un turismo activo, sostenible y de aventura. Este miércoles, 15 de mayo, "Consumo Cuidado" nos acerca al turismo de aventura en Andalucía. El programa dará a conocer qué tipos de actividad se pueden realizar dentro de este turismo respetuoso con el medio ambiente.

Si estás pensando en una escapada, Andalucía es un destino perfecto para el binomio turismo-deporte y disfrutar paralelamente una gastronomía, una historia y una hospitalidad de su gente inigualable. En el programa de hoy hablaremos de cómo disfrutar plenamente de las actividades en nuestra tierra, de manera responsable, segura y respetuosa con el entorno natural.

Lejos de los mitos antiguos que son actividades solo practicadas por aventureros, cada vez más se acercan estos deportes todo tipo de personas: el contacto con la naturaleza, conocer gentes y lugares nuevos, vivir experiencias excitantes y divertidas, es el fin de cada vez más familias, jóvenes, y no tan jóvenes. Mezclar las vacaciones tradicionales con actividades lúdicas, deportivas y gastronómicas es mucho más interesante, enriquecedor y seguro.

Fecha de emisión: miércoles, 15 de mayo, a las 20:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA