Concierto acústico de Merche en Canal Fiesta Radio

La cantante gaditana hizo este martes por la tarde un repaso de su carrera musical en un recital en el que el público fue seleccionado a través de un concurso convocado por la emisora y que tuvo una respuesta mayoritaria. (Álbum fotográfico en FlickrCanalSur).

18 junio 2019

La cantante Merche ofreció la tarde del martes a las 19:00 horas un concierto acústico a un grupo de oyentes de Canal Fiesta Radio en el que presentó "Lo que me da la gana", el adelanto de su nuevo trabajo discográfico con el que comienza una nueva etapa artística.

La cantante gaditana hizo un repaso de su carrera musical en un concierto en el que el público ha sido seleccionado a través de un concurso convocado por la emisora y que ha tenido una respuesta mayoritaria.

Merche es una de las artistas andaluzas que más Números 1 ha conseguido en el Top 50 de Canal Fiesta y su carrera musical ha ido paralela al desarrollo de la emisora.

La artista visitó la mañana del martes el programa de Canal Sur Televisión "Buenos días, Andalucía", donde fue entrevistada por la periodista Blanca Rodríguez.

ES NOTICIA