"Con el amor no hay quien pueda", comedia romántica para la noche del sábado en ATV

Nia Vardalos firma la dirección primeriza y el guión de esta comedia romántica, que pretende volver a explotar la supuesta química que mantenía con John Corbett, su partenaire en "Mi gran boda griega".

20 septiembre 2019

Andalucía Televisión emite este domingo, a las 23:05 horas, la comedia romántica "Con el amor no hay quien pueda" (Hate Valentine's Day) dirigida por Nia Vardalos, conocida internacionalmente por "Mi gran boda griega". Nos cuenta la historia de Genevieve Gernier, un interesante personaje protagonizado por ella misma que experimenta distintas reflexiones sobre los sentimientos y el amor en general. El resto del cartel lo componen los  actores Stephen Guarino, Amir Arison, Zoe Kazan, John Corbett

Genevieve (Nia Vardalos) es una florista que tras pasarlo mal en el amor decide que sus relaciones nunca llegarán tan lejos como para volver a sufrir. Pero cuando aparezca Greg (John Corbett) en su vida todo cambiará. Él es el dueño de un restaurante al quien no se le dan nada bien las relaciones, pero entre ellos surgirá algo que ninguno de los dos podrá obviar.

Nia Vardalos firma la dirección primeriza y el guión de esta comedia romántica que pretende volver a explotar la supuesta química que mantenía con John Corbett, su "partenaire" en Mi gran boda griega.

Fecha de emisión: sábado, 21 de septiembre, a las 23:05 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA