Uso de Cookies

Canal Sur Televisión mantendrá este año especial, en el que el estado de alarma por el coronavirus impide la celebración de las procesiones, su programación dedicada a la Semana Santa en la que recordará los momentos más importantes de las retransmisiones de años anteriores en toda Andalucía. La programación especial comienza este mismo sábado.

Sala de prensa

Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
Inmaculada Salcedo, presidenta de la Comisión Nacional de Medicina Preventiva y Salud Pública participará en el programa.

Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
Roberto Sánchez Benítez entrevistará a Alfonso Carmona, especialista en Pediatría y vicepresidente de los Colegios Oficiales de Médicos de Andalucía.

La radio pública andaluza ofrecerá una programación especial realizada por los profesionales que cada año se encargan de narrar las diferentes celebraciones de la Semana Grande en cada una de nuestras ciudades.

Canal Sur TV I Viernes, 15:35 h.
El programa de hoy estará repleto de contenidos para garantizar el entretenimiento junto a los presentadores, Juan y Medio y Eva Ruíz.

Canal Sur TV | Domingo, 17:45 h.
Obra audiovisual dirigida por Espino Diéguez y escrita por Fran López de Paz, que cuenta con la participación de Canal Sur.

Canal Sur TV | Domingo, 12:00 h.
El programa visita Triana (Málaga), El Pedroso (Sevilla) y Bubión (Granada) para acercarnos a nuevas historias de personas que dejaron la ciudad.

Canal Sur TV | Domingo, 16:25 h.
Joselito protagoniza en Canal Sur uno de sus títulos clásicos este domingo, “Saeta del Ruiseñor”

Canal Sur TV I Sábado, 19:45 h. y Domingo, 20:00 h.
Rocío Madrid desde su casa, presentará el divertido programa para sacar una sonrisa a los espectadores y hacer más llevadero el confinamiento.

Canal Sur TV | Sábado, 16:25 h.
“Currito de la Cruz” y “Los celos y el duende” son los títulos elegidos por Canal Sur Televisión para su emisión esta sobremesa de sábado.

1 2 3 4 5
Destacamos

Los medios públicos autonómicos englobados en la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) continuarán desarrollado su labor como servicio esencial tras la publicación del Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, por el que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras por cuenta ajena que no presten servicios esenciales, con el fin de reducir la movilidad de la población en el contexto de la lucha contra el COVID-19.

El servicio público de las autonómicas frente al COVID-19

La radiotelevisión autonómica se vuelca con el público infantil

La respuesta de las autonómicas a las necesidades de los menores confinados se centra en contenidos educativos y de entretenimiento durante más horas en abierto y bajo demanda en los portales web.

Lo ha recibido este viernes 6 de marzo en el Congreso de los Diputados, acompañada por Sonia Chapado, directora de Programas de CSR, y sus colaboradores Patricia Torres y Luis Algoró.

Actuaron el guitarrista Álvaro Martinete, la cantaora Marta "La Niña", el cantaor Antonio "El Turry" y el Grupo de Polifonía Flamenca. (FlickrCanalSur).

Supone un reconocimiento a la plataforma digital creada por Andrade (Canal Sur Radio) en 2015, con el fin de dar visibilidad a mujeres que son capaces de cambiar las estructuras económicas, sociales, culturales, políticas y en la que colaboran profesionales de todos los ámbitos.

El Ayuntamiento de Cazorla reconoce así la labor de apoyo del programa radiofónico a los  jóvenes artistas  andaluces que comienzan en el mundo de la música. 

El programa ha sido reconocido por la Unión de Pequeños Productores Agrarios y Ganaderos de Granada (UPA) por su compromiso con el sector.

Nuestra compañera ha obtenido la distinción en “Comunicación y Difusión”. De 2005 hasta 2018 fue presidenta de la Asociación de la Prensa almeriense.

El Carrusel de Honor será, en esta edición, para Manuel Benítez Pérez "El Cordobés".

Un año más, ambas entidades darán impulso a numerosas actividades para la difusión, promoción y fomento de la cultura, el emprendimiento y la economía social.

Canal Sur Radio ha presentado la nueva parrilla de la emisora online, en el marco del Festival de Flamenco de Jerez. La cadena crece y se actualiza para atender la creciente demanda de los usuarios.Álbum de fotos disponible en Flickr Canal Sur.

El veterano espacio informativo de Canal Sur Televisión quiere incentivar y promover el reporterismo clásico entre los estudiantes universitarios de Periodismo, Ciencias de la Comunicación y Comunicación Audiovisual de todo el territorio nacional. El Concurso, de ámbito nacional, es de temática libre aunque los reportajes presentados deben tener especial vinculación con Andalucía. El plazo de presentación se abre el 28 de febrero y se cierra el 30 de septiembre.

El acto de homenaje, en el que han participado familiares, compañeros y el director de Canal Sur Radio, se ha retransmitido en directo dentro de la programación especial incluida en el espacio "La mañana de Andalucía", de Jesús Vigorra. (FlickrCanalSur).

"Nuestro reto debe ser que los ciudadanos nos vean como auténticas ventanas a la realidad y la diversidad".

La televisión y la radio andaluzas se trasladan al Parlamento y al teatro de la Maestranza para informar en directo del pleno extraordinario y la entrega de Medallas e Hijos Predilectos. / TODOS LOS VÍDEOS EN EL INTERIOR.

Canal Sur TV | Viernes, 21:50 h.
Presentado por Victoria Romero y Fernando de la Guardia, actuarán Estrella Morente, Carlos Álvarez, Bertín Osborne, Rosario La Tremedita, Diana Navarro, Pasión Vega y El Arrebato, entre otros.