Cómo rescatar un dron de una encina en una dehesa con un semental delante, este domingo en "Toros para Todos"

El reportaje se rodó en la ganadería El Cotillo, de Juan Collado, en la localidad jiennense de Carboneros. Hasta aquel momento, el dron había captado imágenes espectaculares de Sierra Morena que se podrán ver en el programa de esta semana.

23 agosto 2019

Canal Sur Televisión emite este domingo 25 de agosto, a partir de las 13:05 horas, una nueva entrega de “Toros para Todos” en la que “Servilleto”, el semental de la ganadería El Cotillo de Juan Collado (Carboneros / Jaén) que tenía que haber sido protagonista pasó a un segundo plano. Servilleto estaba siendo sacado de las vacas mientras que un dron lo rodaba. Pero el dron fue a estrellarse contra una gran encina. Lo que sucedió y tuvieron que hacer para rescatarlo mayorales y operarios así como el equipo de rodaje del programa constituirá el primer reportaje de campo del espacio semanal de toros de Canal Sur Televisión.

El segundo de estos reportajes recordará al becerrito de dos semanas que había que llevarlo con la madre y embestía a todo. Es un trabajo grabado en la ganadería de El Añadío, en Vilches (Jaén).

En el apartado de Toreo, “Toros para Todos” ofrecerá un amplio resumen de lo mejor y más destacado de la Feria taurina de Málaga (donde destacaron sobremanera Manzanares y Cayetano) y Almería, deteniéndose especialmente en las faenas de Paco Ureña y Ginés Marín.

Fecha de emisión: domingo 25 de agosto, a partir de las 13:05 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA