Comienza La Liga en Canal Sur Radio, vívela en primera persona

16 agosto 2018

La Gran Jugada” de Canal Sur Radio comienza este viernes 17 de agosto, a partir de las 19:30 horas, su temporada regular. Lo hace con la retransmisión del duelo que medirá a dos combinados andaluces de Segunda División, el Cádiz y el Almería (20:00 h.). Ya a las 22:15 tomará el protagonismo la Primera y el Betis-Levante será retransmitido con todo lujo de detalles.

El sábado y el domingo “La Gran Jugada” dará comienzo a las 18:00 horas. El sábado el equipo deportivo de la radio pública andaluza prestará atención al Córdoba-Numancia, el Elche-Granada y al Lugo-Málaga. Mientras que el domingo 19 el partido estrella de la jornada será el Rayo Vallecano-Sevilla.

Este año son cinco los equipos andaluces los que militan en la categoría de plata del fútbol español (Cádiz, Málaga, Córdoba, Granada y Almería); mientras que en la élite se codean Betis y Sevilla. A todos ellos así como a los de categorías inferiores “La Gran Jugada” de Canal Sur Radio prestará especial atención a lo largo de una temporada que ahora se inicia con muchos alicientes.

José María Calado, José Antonio Rosa, Antonio Álvarez, Tomás Furest,... (un amplio elenco de comentaristas), con Fernando Pérez a la cabeza, analizarán las incidencias que narren desde todos los campos las reconocidas voces de Jesús Márquez, Manolo Martín, Juan Bustos, Eduardo Gi, Carlos Gonzalo o Jerónimo Alonso.

Hay fútbol, hay equipo, hay “La Gran Jugada” del fútbol andaluz en Canal Sur Radio desde este viernes 17 de agosto.

ES NOTICIA