Canal Sur TV I Jueves, 19:50 h.

"Cómetelo" prepara "Quiche de setas, gambas y bacon"

El espacio de cocina nos enseñará este jueves a elaborar esta receta, en la que la masa y el relleno de setas es fundamental.

11 diciembre 2019

El programa “Cómetelo” prepara este jueves una “quiche de setas, gambas y bacon”, una sugerente propuesta para estas fiestas navideñas.

En primer lugar se hace la masa con harina, huevos y mantequilla, y después se prepara un sorprendente relleno de temporada, con setas de la sierra de Huelva. Para ello vamos a sofreír en una sartén, en unas cucharadas de aceite de oliva virgen extra, bacón,  dientes de ajo,  puerros y  setas troceadas. A ese sofrito de verduras le añadiremos gambas troceadas, nata, queso rallado y orégano, llevándolo todo al horno unos 30 minutos para que cuaje la mezcla.

En esta entrega, Enrique Sánchez se desplaza al entorno de Doñana, con sus paisajes poblados de dunas y pinos, un lugar perfecto para pasear y disfrutar de la naturaleza. Allí conversará con José María, un experto fotógrafo que explicará cómo se realizan los reportajes fotográficos sobre esos frutos que están de temporada y que tanto nos gustan, las setas.

Fecha de emisión: jueves 12 de diciembre, a las 19:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA