"Cómetelo" nos enseña a preparar migas con espárragos y huevo

22 mayo 2019

El programa "Cómetelo" que presenta el chef Enrique Sánchez elabora este jueves, una exquisita receta de migas con espárragos verdes y huevo. Para ello, visitará Huétor- Tájar en la provincia de Granada, para mostrar a la audiencia andaluza, las cooperativas de esta zona y su labor en el cultivo del espárrago verde. Un alimento muy saludable con muy bajo contenido en sodio.

 

Ingredientes: 6 molletes,250 gr de panceta ibérica, 250 gr de chorizo, cebolla, ajo, pimiento rojo, 1 manojo de espárragos verdes, 1 cuña pequeña de queso para rallar, huevos,orégano.

 

Elaboración: cortar los molletes en pequeñas y finas rodajas. Humedecerlas con agua, sal y orégano y dejar reposar para que empapen un poco. Por otro lado, picar y sofreír, la cebolla, los ajos y el pimiento rojo. Agregar la panceta troceada, el chorizo y los espárragos verdes troceados. Agregar el pan a las verduras hasta que el pan se seque y comience a dorarse. Por otro lado, introducir 4 huevos en agua hirviendo con sal durante 5 minutos y apartar Mientras tanto y para las galletas de queso, rallar queso y dorarlo en una sartén. Presentar las migas bien calientes con un poco de galleta de queso desmenuzada por encima y acompañando el huevo pasado por agua.

 

Fecha de emisión: jueves 23 de mayo a las 20:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA